viernes, 18 de noviembre de 2016

BARACK OBAMA: "YES WE CAN".

Hace unas semanas, nuestro profesor de Cultura Emprendedora nos mandó un proyecto. El proyecto consistía formar unos grupos de clase, y nos daría un discurso por grupo, tocándonos este a nosotras. El siguiente paso era grabar un vídeo en el que cada persona del grupo recitara el párrafo que mas le gustase del discurso, y después de eso, contestar a una serie de preguntas individualmente.

Nos pareció un poco complicado a la hora de aportar ideas para hacer el vídeo, no teníamos mucha creatividad, pero cada una aportaba cosas distintas. Decidimos montar el vídeo usando un programa del móvil. Pusimos unas imágenes de Barack Obama en sus discursos, y mientras las imágenes iban pasando, nuestras voces se escuchaban de fondo. Al final nos quedó bastante bien, y todas quedamos contentas con el resultado, ya que era la primera vez que hacíamos un proyecto así.

Después de esto, en clase volvimos a hacer otros grupos, se componían de varias personas, cada una había hecho un discurso distinto, y ahora tocaba contar nuestra experiencia a los demás.

Por último teníamos que decir que compartían todos los discursos, es decir, que tenían en común. Todos coincidimos en que cada personaje del discurso deseaba alcanzar sus metas, también hablaban del fracaso y de que el camino al éxito es bastante difícil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario